El fin de los pinos como casa presidencial.
- Milenials
- 29 nov 2018
- 1 Min. de lectura
La casa presidencial conocida como los pinos ubicada en la ciudad de México dejará de ser utilizada como hogar de los presidentes de la república mexicana, por lo que el pasado Sábado el aún presidente Enrique Peña Nieto brindó el último acto oficial dentro del lugar; en dicho acto el mandatario fue acreedor a un reconocimiento por el Estado Mayor Presidencial como supremo comandante de las Fuerzas Armadas.
A partir de este 1 de Diciembre, “los pinos” pasará a ser un centro cultural lleno de historias y secretos que los últimos 14 mandatarios han guardado en sus paredes. Por lo que el actual mandatario decidió mudarse hace una semana, y únicamente brindar algunas visitas. Los pinos ahora se encuentra adormecido, las luces se encuentran apagadas y las habitaciones vacías. Los cuadros de Enrique Peña Nieto han Sido quitados en su totalidad, los libreros están vacíos, sin televisores ni computadoras.
Se ha marcado el fin de una era para la residencia presidencial, una era que viene desde Lázaro Cárdenas, y que conoce el fin con Peña Nieto.
Comments